DEJA QUE EL DOLOR TE PARE

El dolor, como todo síntoma del cuerpo, es un aviso. A veces nos avisa de algo grave y urgente y a veces nos indica que hay que bajar el ritmo o dejar de hacer cosas que nos están dañando. Pero siempre nos invita a parar y observar qué nos está pasando.
Ante un dolor crónico, con el que llevas quizás meses y a veces incluso años, es necesaria una valoración holística e integrativa.
Es necesario revisar el diagnóstico, comprobar si es correcto, descartar que haya otras causas.
Es necesario revisar el tratamiento, podrías estar tomando medicamentos de más, o de menos.
Revisado el diagnóstico y el tratamiento actual, en nuestra consulta te propondremos, entre todas las herramientas terapéuticas a nuestro alcance, la mejor alternativa para tratar tu dolor.
Artrosis de rodilla, dolor ciático y lumbociático, dolor cervical y tendinitis, neuralgia de trigémino y neuralgia postherpética pueden ser solucionados eficazmente con acupuntura o electroacupuntura. Otros dolores, dependientes de la fascia, pueden tratarse solamente con masajes, reequilibrando energéticamente el cuerpo.
De manera individualizada, recomendaremos tratamiento homeopático y realizar cambios en la dieta, si fueran necesarios, para que esta contribuya a disminuir la inflamación de los tejidos o a reparar el tejido nervioso. De igual forma, recomendaremos introducir algunos estiramientos o ejercicios en nuestra rutina diaria, que eviten que el dolor vuelva a aparecer.
Pide cita en nuestra web en www.mutumsalud.com
Y si sabes de alguien que necesita este servicio en su domicilio, no dudes en consultarnos.
