Reseñas

Solo he asistido a un par de sesiones en Mutum, pero me parece que las doctoras son muy profesionales y a la vez cercanas al paciente. El sistema, basado en una cooperativa a la que uno puede asociarse, creo que es acertado e interesante, y espero que les (nos) vaya muy bien.

01/01/2022 - Joaquin M. P.


01/01/2022 - Manuel N. P.


01/01/2022 - Manuel N. P.
En Mutum, te tratan con calidez y delicadeza como un ser humano doliente de alguna enfermedad. Te escuchan y diseñan la estrategia de atención, explicándote todo. Formas parte del proceso de salud y prevención, generándote una situación de bienestar general.

03/09/2022 - Antonia A. T.
Excelente en todos los aspectos, un ejemplo de profesionalidad, buen funcionamiento, atención, cordialidad... Magnífico también el espacio: agradable, luminoso, limpio.

02/09/2022 - Teresa A. P.
La medicina de familia es la única con sentido. Mutum la hace como su nombre indica, entre seres humanos. Seres de corazón y alma pura, para vivir en cuerpos felices.

02/09/2022 - Mar R. P.
Me parece una iniciativa muy interesante ya que cubre una carencia muy importante que tiene la medicina en occidente. Para sanar a una persona, hay que escucharla, respetarla y sobre todo, el tratamiento debe ser personalizado y llevarlo a cabo de forma integral. Animo a estas profesionales que apue... (más)

02/09/2022 - Francisca A. L.
La mejor descripción de la acogida y el trato recibido en Mutum es, calor humano. Creo que eso es lo principal que necesitamos al ser atendidos y acompañados por profesionales de la salud, si a eso le sumas el buen hacer y la profesionalidad de Lucia y Sonia, el lugar es más que recomendado.

01/09/2022 - Carmen G. M.
Máxima profesionalidad, atención y cuidado del paciente.

02/07/2022 - Carlos R. C.
Su enfoque comunitario, propio de una cooperativa, hace que Mutum tenga un enfoque social y humanista específico. Sus actividades complementarias de cursos, formación etc. añaden un plus de calidad proporcionando una oportunidad para conocer a otras personas con inquietudes semejantes.

02/06/2022 - Teresa A. P.
Es un centro muy acogedor. Me he sentido escuchada, desde el primer momento y son tan profesionales, que siempre encuentran el mejor tratamiento que necesito. Por cierto, la continuidad es la clave y las sesiones de Shiatsu, son una pasada, me dejan como nueva.

09/06/2022 - Pastora C. S.
Es un Centro pionero, con una visión holistica de la salud, con una atención personalizada y comunitaria, dando respuesta de una forma terapéutica y vitalista, así como social.

06/06/2022 - Isabel P. G.
Calidad y calidez define este centro desde el primer contacto, reserva y terapias. Segunda visita e inmejorable, excelente opción, trato. Genial idea de dos grandes profesionales de la medicina Informan y asesoran sobre las opciones terapéuticas convencionales y nuevas alternativas permitiendo t... (más)

02/04/2022 - Elena E. C.
Agradecida a estas dos profesionales de la Salud por su empeño en dar paso y hacer posible la forma de entender la salud tal como está definida por la OMS, aunque luego el sistema de salud oficial, aún no lo haya conseguido. 👍 😆 🤣

03/03/2022 - Isabel P. G.
Muy buena experiencia y gran profesionalidad. Trato cercano y humano que hace que te sientas muy cómoda. Recomendable 100%.

02/03/2022 - Yolanda R. G.
He ido a varios tratamientos de shiatsu. Tengo dolores musculares desde hace tiempo, y el tratamiento de shiatsu cada cierto tiempo me alivia mucho para un largo periodo de tiempo. Recibir este tratamiento por parte de una médica me parece la combinación perfecta. Volveré pronto. Muchas gracias.

01/02/2022 - Ana C. D.
Hola. En mi humilde opinión Mutum no es un centro médico al uso, es algo más. La profesionalidad y la humanidad de Lucía y Sonia se palpa en cada rincón de este maravilloso espacio que han creado. Ahora mismo está en el inicio de algo que promete ser muy grande, estoy segura. La idea del Banco de ... (más)

01/02/2022 - Pilar M. G.