DRA. Sonia Núñez González

MÉDICA DE FAMILIA

Nº de colegiada 41/4114459

«Creo en la medicina centrada en la persona. Porque cada persona es única y requiere un tratamiento individualizado que tenga en cuenta no sólo aspectos físicos, sino también emocionales, mentales, sociales y espirituales del ser humano.»

Doctora Sonia Núñez González, médica de salud homeópata

Especialidades

Soy médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con más de 20 años de experiencia profesional en centros de salud, servicios de urgencia y consulta privada. 

En mi práctica particular, integro la Medicina Convencional con la Homeopatía y la Medicina Tradicional China, junto con mis conocimientos y experiencia sobre Terapia Familiar Sistémica, Terapia Gestalt,  Ginecología Holística, Parto, Maternidad y Crianza conscientes.

Icono de Medicina familiar integrativa

Medicina Familiar y Comunitaria

Medicina centrada en la persona y su contexto familiar y social para un asesoramiento en salud personalizado a cada caso.

Icono de Medicina homeopática

Medicina Homeopática

La Homeopatía tiene la capacidad de estimular suavemente la capacidad del organismo de volver a encontrar el equilibrio en salud, y esto se manifiesta a nivel físico, emocional y mental.

Icono de Medicina tradicional China Icono

Medicina Tradicional China

Muy útil para la prevención y el tratamiento de enfermedades mediante la alimentación, el ejercicio físico, el Qi Gong, el uso de plantas medicinales, la acupuntura y la regulación de las emociones.

Sobre mí

La vida me ha navegado por muy diversos paisajes.

Estudié Medicina y Acupuntura en Sevilla, Medicina de Familia en Portugal , Homeopatía en Barcelona , he trabajado en Portugal, China, África y  el Amazonas brasileño. Y ahora me encuentro de retorno en el punto de partida para poner al servicio todo lo que aprendí en estos años de recorrido.

He visto muchos rostros del sufrimiento, y he observado que la salud es coherencia. Con el contexto, con las necesidades del cuerpo (únicas para cada cuerpo y para cada momento), con nuestros deseos y con aquello que nos contamos que somos.

Por eso Mutum llegó como acto de coherencia y compromiso con la salud. De las personas que acompaño y de la mía propia, porque en el camino de la coherencia,  descubrimos que nada nos es ajeno.

Hablo...

Formaciones destacadas

Algunas referencias sobre mí

Opiniones reales de pacientes de Doctoralia, perfil de Google y perfil de Mutum Salud online.

El trato y dedicación en la consulta ha sido excepcional. La doctora escucha todas tus dudas y ofrece explicaciones e indicaciones claras y precisas. Acabo de comenzar el tratamiento y tengo confianza en su profesionalidad.

5/5
Montse Santos

Estoy muy satisfecha con la consulta. La doctora Sonia atiende con mucha atención a los detalles, con empatía y tacto. Da las explicaciones amplias y propone seguimiento postconsulta.

5/5
Olga

Un trato muy agradable , la verdad me ha encantado se implica bastante con el paciente, muy buena profesional la recomiendo y lo más importante es que se ve una persona muy humana Gracias Sonia.

5/5
Lourdes