Dra. Sonia Núñez González



Creo que no existen las enfermedades, sino personas que enferman. Por eso cada caso es único y requiere un tratamiento individualizado.

Mi nombre es Sonia. Soy médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con más de 20 años de experiencia profesional en centros de salud, servicios de urgencia y consulta privada.  En mi práctica particular, integro la Medicina Convencional con la Homeopatía y la Medicina Tradicional China, la Terapia Familiar Sistémica, la Terapia Gestalt y mis conocimientos y experiencia sobre Parto, Maternidad y Crianza conscientes.

He estudiado y trabajado en diferentes países y he participado en varios proyectos de cooperación internacional. Ahora la vida me ha devuelto a mi ciudad de origen para cooperar aquí y ahora con otros profesionales y con personas y familias que quieren ser parte activa de su proceso de salud, eligiendo cómo quieren ser tratadas y acompañadas.

Los tratamientos como la homeopatía y la acupuntura actúan a nivel energético en el ser humano, estimulando la capacidad de activar los propios mecanismos del cuerpo de autorregulación y cura. Estos tratamientos, de forma única o combinada, pueden tener resultados sorprendentes en todos los ámbitos de la salud.

Tal vez ya conozcas estas técnicas y buscas un médico de referencia con quien seguir tratándote, tal vez tengas hijos y te gustaría cuidar de su salud de una forma natural y respetuosa con la tranquilidad de un acompañamiento médico, tal vez estás embarazada o en proceso de menopausia y no sabes cómo aliviar ciertos síntomas sin acudir a medicación, o tal vez buscas opciones que nunca has probado para tratar tu problema de salud.

En cualquier caso, estaré encantada de poder ayudarte.



Especialidades:

  • Medicina Familiar y Comunitaria con enfoque integrativo y sistémico.
  • Medicina de Urgencias
  • Medicina Homeopática Unicista. Niños, embarazadas, adultos.
  • Medicina Tradicional China (Acupuntura, alimentación energética y Qi Gong).



Idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Portugués



Actualmente no dispone de citas

Use el panel de navegación superior para volver a un punto anterior.